Ramón Santana
Santo Domingo, 2 oct.- El
ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, informó que este viernes participará
en un almuerzo, en el que hablará sobre el futuro de la minería en República
Dominicana.
El funcionario estará en el
almuerzo que ofrecerá la Cámara Minera Petrolera (Camipe) y la Mesa Redonda de
los Países de la Mancomunidad en el país.
"Este tema es oportuno
debido a las definiciones que están pendientes sobre el sector minero, en
especial después de que el presidente Danilo Medina vetara la ley sobre Loma
Miranda", manifestaron sus organizadores.
.jpg)
.jpg)



.jpg)



